Farandula

Anahí responde con amor a las críticas

Anahí responde con amor a las críticas

Hace unos días Anahí publicó en las redes sociales unas fotografías en las que aparece al lado de su marido, el gobernador del estado de Chiapas, en un acto benéfico para un sector desfavorecido de la población. "¡Hoy acompañé a mi esposo a dar un regalo de vida hermoso! ¡Auxiliares auditivos con los cuales hoy estos chicos comienzan una nueva vida! Qué bendición para mí poder estar aquí y ser testigo de un momento tan lindo", es el texto que acompaña a las imágenes.
Muchos fueron quienes celebraron la ocasión con la artista, pero otros la atacaron y la acusaron de hipócrita, de no interesarse en verdad por el pueblo, de aprovechar esos eventos para lucirse y de emplear historias sentimentales para ocupar pronto el lugar de Angélica Rivera como Primera Dama de México. "Más teatro para el pueblo", "gran farsa, mi estado colapsando y ella dice que están ayudando", "no creo que sientas amor por la gente humilde", "qué ridícula y falsa eres", fueron algunos de los comentarios que recibió la rubia.
La réplica de Anahí enfatiza la necesidad de amor en el mundo y asegura que pone su corazón en cada cosa que hace. "Los adoro, están siempre en mi corazón y en mi vida. Sé que cada uno tiene una opinión. Creo fielmente que nuestras palabras hacia los demás solo hablan de quienes somos nosotros mismos. ¡Gracias por tanto! ¡Los quiero siempre!", escribió la ex RBD, quien se califica como una mujer real, con virtudes, defectos y vulnerabilidades.
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

July 22nd, 2016

No comments

UA-40374645-1 UA-50286992-2 UA-50286992-1