Farandula

Demi Lovato y Nick Jonas cubren la portada de la revista Billboard

Demi Lovato y Nick Jonas cubren la portada de la revista Billboard

No cabe duda de que una de las parejas más hot del momento en el mundo de la música son Demi Lovato y Nick Jonas. Estos dos cantantes, ambos de 23 años, se acaban de embarcar en una gira mundial juntos, y la revista Billboard le dedicó su portada para la edición de julio.
La entrevista con la reconocida revista musical no podía salir sin su respectiva sesión fotográfica, la cual tuvo cita en The Orpheum Theatre de Los Ángeles. La cantante de “Body Say”, vestida de Adrienne Landau y tacones Louis Vuitton, luce su lado más sensual junto al ex Jonas Brothers.
Lo que sí se hace evidente en esta publicación, es la amistad que han cosechado estos dos vocalistas. Para Lovato, su reciente ruptura con su novio de seis años, el actor Wilmer Valderrama, es un tema difícil, pero Jonas ha sabido estar allí para ella. “Trabajo con él para que sea más vulnerable. Y está haciendo un trabajo increíble”, bromea la artista sobre Nick.
Sobre el incidente ocurrido en 2010, a raíz del cual Lovato abandonó el tour de los hermanos Jonas, la cantante indicó: “Me alejé cuando me estaba involucrado con cosas autodestructivas. Después del tratamiento, tuve que haber permancecido algún tiempo sobria antes de que yo dejara de sentir vergüenza al hablar con él”, aseguró la cantante, quien en el pasado tuvo que luchar con problemas de adicción y bulimia.

July 22nd, 2016

No comments

UA-40374645-1 UA-50286992-2 UA-50286992-1