Farandula

JLo y Marc Anthony se divierten con sus nuevas parejas

JLo y Marc Anthony se divierten con sus nuevas parejas

La esperada presentación de Jennifer Lopez en Altos de Chavón en Casa de Campo Resort & Villas, su primer concierto en República Dominicana, no solo fue un show artístico sino una reunión familiar.
Y es que JLo no solo tuvo de invitados a su ex Marc Anthony y a Gente de Zona, sino que también aprovechó para pasar unos días de vacaciones en el lujoso resort junto a sus hijos y su pareja, Alex Rodríguez.
La estrella llegó al aeropuerto internacional, La Romana, donde causó furor entre los fans que la esperaban para tomarse un selfie con su ídolo.
El concierto estuvo lleno de sorpresas, pues La Diva del Bronx interpretó junto a  Gente de Zona,  el nuevo tema Ni tú ni Yo, y terminó su noche de manera inesparada, junto a su exesposo, Marc Anthony con el clásico de Pimpinela, Olvídame y Pega la Vuelta.
Después del concierto, JLo fue acompañada por su novio, el ahora presentador deportivo de Fox Sports Alex Rodriguez, y amigos en una fiesta privada en su lujosa villa de $10,000 la noche.
Cabe señalar que el ex beisbolista estuvo en el concierto con sus hijos, con los cuales se tomo fotos y las publicó en su cuenta de Instagram.
La villa tiene 6 habitaciones, una colección de arte, cocina moderna, piscina privada con gazebo, y una vista espectacular del Caribe. En esta la artista tuvo un brunch privado en familia para celebrar el Día de Pascua.

admin

April 18th, 2017

No comments

UA-40374645-1 UA-50286992-2 UA-50286992-1